cuarta jornada champions

Resumen de la jornada: Ida Fase Previa Champions

Clasificación Champions League:

La ida de la fase previa de la Champions no ha deparado importantes sorpresas. Los grandes favoritos (Sevilla, Napoles, Liverpool y Celtic) han encaminado sus eliminatorias.

Quizá pueda sorprender un poco el empate del Sporting de Portugal que a priori también partía como favorito, pero el Steaua llegaba con 6 partidos de liga a sus espaldas. A pesar de lo duro del partido (10 tarjetas amarillas y 1 roja), el Sporting tuvo bastantes ocasiones que no fue capaz de convertir.

En lo personal cabe destacar la actuación de Alexander-Arnold. El joven (18 años) lateral del Liverpool completo una excelente actuación en Alemania. Con su golazo de falta, agresividad defensiva y desborde deslumbró a los ojeadores presentes en el  Wirsol Rhein-Neckar Arena. Promete el canterano del Liverpool que veremos si se afianza en el puesto cuando regrese Nathaniel Clyne.

El gol de la jornada lo vivimos en Chipre.  El veterano jugador del Apoel Efstathios Aloneftis hizo el 2-0 con una preciosa vaselina, dejando el pase del Apoel al alcance de la mano.

Un comentario sobre “Resumen de la jornada: Ida Fase Previa Champions”

Deja un comentario