cuarta jornada champions

Cuarta jornada fase de grupos Champions

Cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En la jornada del martes PSG, Bayern de Munich y Manchester United certificaron su pase a la siguiente ronda, mientras el F.C. Barcelona no lo pudo lograr matemáticamente.

El que se está al borde del abismo es el Atlético de Madrid que, una vez más, no pudo con el Qarabag. Los colchoneros que empataron al comienzo de la segunda parte, no pudieron aprovechar el jugar con un hombre más durante 30 minutos. Ahora, necesitan ganar sus dos partidos y que Chelsea o Roma pinchen contra el Qarabag.

Basilea y CSKA de Moscú se pelearán la segunda plaza del grupo A. Los rusos gracias a la victoria conseguida en Suiza, igualan con el Basilea a 6 puntos. Por su parte el Benfica se despide de la mayor competición europea al no conseguir ningún punto en 4 partidos.

En la jornada del miércoles destaca la victoria del Tottenham sobre el Real Madrid con un contundente 3-1. Los blancos continúan con sus dudas ligueras a pesar de que la clasificación no parece correr peligro. El Borussia Dortmund y APOEL, volvieron a empatar y se condenan a luchar por un puesto en la Europa League.

En el grupo E, las victorias de Sevilla y Liverpool sobre Spartak y Maribor dejan al conjunto hispalense en segundo lugar. Los de Berizzo estarán en la siguiente fase si vencen al Liverpool en el Pizjuán. El empate también les serviría siempre y cuando venzan en la última jornada al Maribor.

El Man. City de Pep Guardiola certificó su clasificación tras lograr una victoria de prestigio en San Paolo. Los ingleses dejan al borde del abismo a los italianos que necesitan vencer los dos compromisos que le quedan y esperar a que el Shakhtar pierda sus encuentros (Nápoles y City).

Por último en el grupo G, el Besiktas está casi clasificado tras empatar con el Mónaco y sumar 10 puntos. En la lucha por la segunda plaza el Oporto toma ventaja tras ganar al Leipzig.

Os dejamos con los goles de la jornada:

Siguenos en RRSS:
Twitter: @Laprorroga2017
Facebook: @Laprorroga2017

Deja un comentario