undécima jornada

Resumen de la undécima jornada

LA LIGA

Después de la disputa de la undécima jornada, todo sigue igual en la parte alta de la tabla. F.C. Barcelona venció en el Camp Nou a un buen Sevilla. Los de Valverde se impusieron gracias a un doblete de Paco Alcacer. El valenciano, aprovechó a la perfección la oportunidad que le dio Valverde al salir en el once inicial. Mientras su ex equipo, el Valencia, sigue intratable y venció con contundencia al Leganés. Parejo y Rodrigo siguen mostrando su mejor cara y lideraron al conjunto che esta jornada.

El Real Madrid goleó a Las Palmas, si bien el comienzo del partido fue inquietante para el conjunto blanco. Vitolo, fue un quebradero de cabeza constante para la zaga blanca y pudo poner en ventaja a los amarillos. Pero el gol de Casemiro dio tranquilidad a los blancos para que a partir de ese momento, dominasen sin apuros.

Apuros que si pasó el Atlético de Madrid en Riazor. Los de Simeone consiguieron cortar su racha negativa gracias a un nuevo gol de Thomas, esta vez en el tiempo de descuento.

La zona de descenso sigue siendo para Málaga, Las Palmas y Alavés. Los vitorianos fueron los únicos que consiguieron la victoria y abandonan la última plaza. Un gol de Cristian Santos nada más comenzar el encuentro, fue suficiente renta para el equipo entrenado por De Biasi.

PREMIER LEAGUE

Una jornada más, el Manchester City es el gran beneficiado de la jornada. Los de Pep Guardiola abren una brecha importante con sus perseguidores, que se distancian ya en 8 puntos. Los citizen ganaron 3-1 al Arsenal, no exentos de polémica. Pues el segundo tanto viene tras un riguroso penalti, y el tercero en un claro fuera de juego. No obstante, esta victoria sumado a la derrota del Manchester United, le ponen muy de cara el título liguero.

Los de Mourinho perdieron en Stamford Bridge por un tanto a 0. El gol de Morata, deja a Chelsea, Tottenham y United en 1 solo punto.

En la zona baja, el Crystal Palace sigue sin refrendar sus buenas sensaciones en puntos. Esta vez, hicieron sufrir de lo lindo al Tottenham de Pochettino, pero un gol de Son les hizo perder una semana más.

SERIE A

Cada día se aprieta más la batalla por el título. Nápoles e Inter empataron en sus respectivos encuentros ante Chievo y Torino respectivamente. Mientras la Juventus aprovechó el tropiezo y venció, con muchísimo sufriemiento al colista, el Benevento. Higuaín y Cuadrado dieron la vuelta a un partido que se les había complicado sobremanera. De este modo, la Juventus se coloca a un solo punto de la cabeza.

La Lazio no pudo jugar su encuentro por la lluvia y la Roma consiguió una gran victoria en el Artemio Franchi de Florencia. Ambos conjuntos romanos cuentan con un partido menos que sus rivales, y en caso de vencer, se colocarían los 5 primeros clasificados con una distancia de 2 puntos.

BUNDESLIGA

En el gran duelo de la jornada el Bayern de Munich conquisto el Signal Iduna Park. Los bávaros vencieron de manera contundente al Borussia Dortmund y siguen ampliando distancia en la cabeza. Desde la llegada de Heynckes, han encadenado 4 triunfos consecutivos en liga y jugando ante sus rivales por el título.

En segundo lugar se coloca ahora el Leipzig, tras vencer por 2-1 al Hannover. El conjunto de Ralph Hasenhuttl lleva 5 victorias en los 6 últimos partidos y recupera las sensaciones de la temporada pasada.

La imagen de la jornada la pudimos vivir en el Mönchengladbach – Mainz cuando el portero visitante (Robin Zentner) perdió de vista el balón.

LIGUE ONE

Sin novedades importantes en la parte alta de la tabla. Los 4 primeros golearon con suma facilidad y el Nantes (quinto) también consiguió vencer por lo que abren una brecha con la parte media de la tabla.

La imagen de la jornada se produjo en una de esas goleadas. La del Lyon contra el Saint Etienne. En el minuto 84 Fekir hizo el 0-5 y su celebración, enseñándole la camiseta a la afición, provocó una invasión de campo que hizo parar el encuentro durante más de 30 minutos.

 

Como siempre os dejamos los mejores goles de la jornada:

Siguenos en RRSS:
Twitter: @Laprorroga2017
Facebook: @Laprorroga2017

Deja un comentario